Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

sábado, 26 de abril de 2014

HELLO KITTY


Los que seguís mis trabajos sabéis que yo no utilizo mucho los tonos rosas, pero esta vez me he decidido y el resultado me ha encantado.
Ayer celebramos el cumple de Valeria, una niña muy femenina y a la que le encanta, a pesar de su corta edad, estar siempre perfecta.


Por eso nos decidimos por regalarle unas cositas para el aseo de Hello Kitty, que seguro le iban  a encantar. Además para meter esos productos hice una cestita en tonos rosas y topitos con una carita del personaje de la gatita bordada a mano.

Para terminar el trabajo le hice una etiqueta con su nombre para que la ponga en la puerta del armario de su habitación y como no podía ser de otra manera también en color rosa.
La cara de emoción cuando lo vio fue inmensa y no quería soltar su regalo para que nadie se lo cogiera. En definitiva, que le encanto y estoy segura de que hoy ya lo habrá probado todo.
Ayer pasamos una tarde fantástica en compañía de buenos amigos y todo resulto MUY MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho