Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 2 de junio de 2015

BÚHOS PARA TODOS LOS GUSTOS


Ya os he contado en algunas entradas del blog que este año están muy de moda los búhos en todas sus versiones, y en Mira que Majo no podíamos pasar por alto esta circunstancia, así que este año hemos trabajado muchísimo las telas y las aplicaciones de búhos.

Hoy os enseño una remesa de monederos que hice, tres de ellos dedicados a los búhos. En concreto uno lo elaboré con una tela dedicada a estos animalitas y otros dos con aplicaciones en distintos colores.
Por último y como guinda hay otra pieza que cambia la temática y el tamaño, pero que también ha quedado muy gracioso y práctico si queremos un monedero pequeño.

Espero que os gusten estos complementos tan divertidos y alegres y ya sabéis que si queréis uno solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y cumpliremos vuestro  deseo para que podáis disfrutar de un monedero “MUY MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho