Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 4 de junio de 2015

EL ÁRBOL DE LAS HUELLAS


Hoy os enseño el último detalle de la comunión de Vanessa. Se trata de un árbol para que los invitados pudieran estampar sus huellas. Ella quería el cuadro pintado en un lienzo y, cómo no, con algún detalle de mariposas, que han sido el hilo conductor de la comunión.

Así que Jaime, que es quien dibuja  en Mira que majo, dibujó un árbol en un lienzo teniendo en cuenta el tamaño y el número de ramas en base a los invitados que iban a asistir a la comunión. Y también añadió el nombre la niña y la fecha de la comunión.

La segunda parte me tocó a mí y fue la pintura, así que poco a poco fui dando un solo color al dibujo para que destacaran bien las huellas. Por último añadimos las mariposas, unas siluetas divinas de marquetería que encontré en una feria y a las que les di un color morado y las coloqué en una esquina del cuadro.

Sin añadir nada más ya quedaba súper bonito, pero ahora tenían que completar el cuadro todos los invitados con los tampones que Vanessa y su madre habían elegido.
He tardado un poco más en enseñarlo porque quería que vierais el resultado final así que… voilà, aquí está un recuerdo precioso de la comunión.


Bueno como os conté el otro día con esta entrada damos por finalizada la temporada de comuniones de 2015, deseando que os haya gustado todo lo que hemos preparado (por vuestras visitas, “me gusta” y comentarios, intuimos que sí y eso nos hace muy felices. MUCHAS GRACIAS.
Dentro de muy poco os contamos nuevos planes para este mes que también va a ser movidito en “Mira que majo” y mientras tanto os seguimos enseñando nuevos trabajos y estando a vuestra disposición en MIRA QUE MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho