Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 23 de febrero de 2016

DE PELÍCULA


Hace un tiempo hice esta misma aplicación en una camiseta para un gran amante del cine, al que le encantó y la lució por distintos festivales.

Ahora vuelvo a repetir el motivo, pero esta vez en una camiseta de niño de color azulón, en la que destaca esta simpática cámara de cine antigua y que nos trae recuerdos de cómo era antes el cine.
Una trabajo que espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho