Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 21 de febrero de 2016

DORADA ELEGANCIA


Hoy os enseñamos un estiloso turbante, ideal para cualquier ceremonia o evento importante, ya que este año están muy de moda.

Éste lo hicimos en una delicada tela de seda dorada, con un nudo por delante donde se unen las dos piezas del turbante y un cierre por detrás.
Es una pieza llega de elegancia con la que seguro que destacaremos y nos permitirá lucir nuestro look más arreglado con un toque diferente.
No perdáis de vista esta idea de los turbantes, porque los vais a ver en muchos sitios esta temporada y aquí os enseñamos uno “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho