Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 18 de febrero de 2016

UNA MOCHILA A MEDIDA


Ya sabéis que muchas veces os hemos enseñado en el blog nuestras mochilas, que las hemos hecho en multitud de telas diferentes. Pero hoy os enseñamos una variación de ese modelo, porque Toti necesitaba una que le sirviera para ir a trabajar todos los días y tenía que tener unas características especiales.

Debía ser mucho más ancha que las que solemos hacer y necesitaba un bolsillo exterior grande para poder poner algunos de sus útiles de trabajo.
Al principio me costó un poco encontrar la forma que ella me pedía y tuve que pensar bastante en cómo hacerla, pero finalmente encontré el diseño adecuado y conseguimos una mochila que se adaptara a sus necesidades.
Así que como veis podemos adaptar nuestros trabajos a vuestras necesidades y gustos, como con esta mochila, para que así siempre podáis decir: “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho