Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de abril de 2016

AFRICA RODEANDO UN LIBRO


Hace poco nos encargaron una funda para un libro, una tarea nueva y que me dio unos cuantos quebraderos de cabeza, pero que finalmente salió adelante.

La tela elegida es una de la colección que tengo de tejidos africanos, traídas directamente de Gambia, y en la que predominan los tonos rojos y amarillos, y la hacen muy alegre.
La funda tenía que ser básicamente como un neceser, pero con una parte en medio mucho más ancha a modo de fuelle para poder meter el libro.
Bueno, como veis un encargo personalizado que espero que os guste y os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho