Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 8 de noviembre de 2016

TOO YOUNG


Ya sabéis lo que nos gusta hacer cositas de bebé, y es que esto de que sean chiquititas nos permite hacer cosas muy tiernas y divertidas.

Hoy os enseñamos un body, en el que hemos aplicado un bigote en tela de cuadrito vichi celeste y hemos puesto la frase en ingles (Too Young) que significa “Demasiado joven”, de tal manera que la composición hace que salga una cara, siendo las dos o de Too los ojos y Young la boca.
Una pieza muy original y que se puede convertir en un regalo único para cualquier recién nacido. Espero que os guste y que podáis decir con nosotros: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho