Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de noviembre de 2016

MIRANDO AL SUR


El otro día os dijimos que los chicos nos habían demandado que hiciéramos alguna camiseta aplicada para ellos, así que hoy os enseñamos otro de los modelos que hemos hecho en estos días.

Se trata de la aplicación de un planeta Tierra en la que una tela marmoleada en color turquesa representa a los océanos y sobre ella hemos puesto algunos trozos de continentes aunque, un poco indefinidos, en una tela en tono beige que es como una carta manuscrita y a la que le vimos mucho sentido en esta composición.

Como  complemento bordamos la frase “Mirando al sur”, pero vista del revés para dar un toque original que nos inviten a mirar las cosas, a nuestro planeta, desde otro punto de vista.
Bueno una camiseta divertida, pero también con mensaje y que espero que os guste para que digáis: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho