Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 18 de diciembre de 2016

LAS MENINAS SE VAN DE PASEO


Hace unos días Marimar nos encargó una mochila de cuerdas, un modelo como el que le habíamos hecho hacia unos meses, pero cambiando el estampado y algún detalle para que le resultara más cómoda.

La tela elegida fue una de “meninas” de colores sobre un fondo negro, súper moderna y divertida, que compré en un viaje que hice a Madrid y en el que me recorrí mogollón de tiendas de telas para buscar cosas con un toque diferente.
La combinamos con un tejido fucsia para el interior y todas las costuras las hicimos también en rosa para que destacaran. Dentro pusimos un bolsillo muy práctico utilizando una de las meninas.
Os puedo asegurar que Marimar está encantada con su mochila y se la enseña a todo el mundo que conoce.

Muchas gracias por confiar en mí una vez más, eres “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho