Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 7 de mayo de 2017

FELICIDADES MAMÁ


El ritmo de trabajo de esta semana ha sido frenético. Hemos estado a tope preparando un montón de regalos para las mamás, hemos ayudado a decorar el escaparate de “El encanto del barrio” para el día de la madre, ayer estuvimos de feria, buff….


Pero hoy ya estamos más tranquilos y afrontamos esta semana con un poco más de relax pero sin parar, y hoy queremos felicitar a todas las mamás, porque en este día se merecen que les digamos lo mucho que las queremos y necesitamos.

Yo también soy mamá y hoy ha sido un día muy feliz gracias a los abrazos, los dibujos, los poemas, los regalos y los besos de mis chicos.


Así que vamos a dedicar nuestra publicación a todas las madres del mundo con estas letras, en las que sólo hemos puesto una palabra que significa muchas cosas “MAMÁ”.

Que paséis un día muy feliz y gracias a todos los que esta semana habéis confiado en “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho