Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 6 de junio de 2017

MI CIELO


Ya sabéis que me encanta hacer baberos con telas divertidas y con un mensajito bordado. La de hoy es una tela de nubes que ha tenido mucho éxito, ya que es un motivo que siempre da un toque dulce y tierno.


Como mensaje bordado en este babero hemos puesto: “MI CIELO”, una frase que a menudo decimos a los más pequeños como algo cariñoso.

El conjunto es, en definitiva, un babero muy divertido y “MUY MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho