Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de noviembre de 2018


MONEDEROS DE LOS DE SIEMPRE


Hoy os enseñamos otro de los clásicos de Mira que Majo, y que también ser pueden convertir en el regalo ideal para estas navidades.

Se trata de los monederos de boquilla que tanto nos gustan. Aquí tenéis tres modelos; uno dedicado a la música, otro con una tela de mariposas muy alegre y colorida, y por ultimo uno que hice uniendo los orillos de las telas, que también tienen mucha parte bonita.



En fin, poco más puedo decir de estos monederos, a excepción de que siempre gustan muchísimo, entre otras cosas porque nos recuerdan a los que llevaban nuestras abuelas o a ese que había en casa y que nadie sabía de quién era.

Espero que os gusten y podáis decir “MIRA QUE MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho