Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de julio de 2020

BABEROS PARA UN SAN LORENZO ESPECIAL

Aunque ya sabemos que este año no van a celebrarse las fiestas de San Lorenzo, yo no renuncio al blanco y verde que todos los veranos inunda mi taller de costura. Y por supuesto, este año no va a ser menos.

Hoy os enseño un montón de baberos que hemos hecho en en los colores laurentinos y en los que hemos bordado “Huesca” o “San Lorenzo”.


El blanco y verde es de Huesca, sea la época del año quesea y aunque no haya fiestas, así que si queréis tener uno de estos baberos os podéis poner en contacto con “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho