Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 9 de julio de 2020

UN UNIFORME MUY PERSONAL

Con esto de la pandemia, una de las novedades ha sido que para trabajar tengo que llevar uniforme. Cuando me lo entregaron, todo blanco y soso, me pareció aburridísimo para estar con los niños, así que decidí hacerle algún cambio.


Cogí dibujos de mis hijos, de una de mis sobrinas y de algunos de mis alumnos y los calqué en la chaqueta del uniforme y los fui bordando de colores.


El resultado me encantó, porque aunque es discreto, por lo menos le da un toque de color y además tiene mucho significado, pues todo son dibujosde niños y niñas.


La idea es seguir poniendo algunos de los dibujos que hagan mis niños y niñas. Así que, aunque os lo enseño ahora, es un traje que todavía no está terminado.

Espero que os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho