Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 12 de julio de 2020

DINOSAURIOS PARA PROTEGERNOS DEL SOL

Ahora con el calor, las gorras son el complemento ideal, sobretodo, para los más pequeños.


Aquí os enseñamos unas cuantas gorras de visera, que hemos hecho con unos dinosaurios muy simpáticos, a los que además les hemos puesto unos ojitos de los que se mueven y les dan un toque mucho más divertido.


Si os gustan, podéis poneros en contacto con nosotros y os prepararemos el modelo que mas os guste, para que tengáis una gorra “MUY MAJA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho