Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 27 de febrero de 2014

UN PLUMIER PARA LOS QUE FUERON NIÑOS


Los plumieres ya sabéis que se han convertido en un clásico en “Mira que majo”. Hasta ahora, todos los que os he enseñado han sido infantiles, pero una cosa que me pasa muy a menudo es que esta pieza también encanta a los adultos, ya que les traen gratos recuerdos de su infancia, en los que iban a la escuela con uno muy parecido a los que yo hago. Por eso también he hecho varias de estas piezas para niños grandes, como la que hoy os muestro.


Un plumier teñido, con unas aplicaciones relacionadas con la escritura y las iniciales del destinatario y por último las tres capas de barniz.


Sin duda un regalo perfecto para muchas personas y en especial ahora que se acerca el día del padre, para muchos papás. Si os apetece hacer este regalo a vuestro padre, poneros en contacto conmigo y os aseguro que le parecerá “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho