Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 4 de marzo de 2014

YA TENEMOS GANADORA


Y por fin, tras una semana de dar la lata con el sorteo de las 10.000 visitas tenemos ganadora de las dos piezas personalizadas de Mira que Majo.
Han participado 27 personas, pero queremos dar las gracias a todos los que se han interesado y visitado el blog o la página de Facebook estos días, el premio es un poquito vuestro también.
Esta vez hemos decidido mostraros en video el sorteo que contó con la mano “inocente” de mi hijo Tomás.
Y como habéis visto (aunque no muy claramente), la ganadora del sorteo es:


Muchas gracias de nuevo a todos y todas y seguid atentos a Mira que Majo porque seguiremos haciendo sorteos y mostrando muchos trabajos interesantes para la gente MÁS MAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho