Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 22 de julio de 2014

PRENDADOS DE SAN LORENZO


Ya os he ido comentando que estoy en modo ON con las próximas fiestas de San Lorenzo y que no paro de hacer un montón de camisetas y complementos que se puedan lucir en esos días.
En Huesca para San Lorenzo vamos todos vestidos de blanco y verde (eso ya os lo he contado) pero el resto del año no nos ponemos nunca esa combinación porque sólo la relacionamos con los días de fiestas.
Así que hoy os presento una colección de broches para poderlos poner en las camisetas blancas de estos días, aunque también son perfectamente llevables el resto del año.


Sabéis que soy una enamorada de las mariposas de tela, las he hecho en todos los tamaños y de todos los colores y como no podía ser de otra manera ahora las he vestido de blanco y verde. También he preparado unas florecitas muy graciosas, que harán de nuestras prendas laurentinas algo especial.
Espero que os gusten y si queréis alguna solo tenéis que decírmelo o pasaros por “El Rey Monje” para que este San Lorenzo os puedan decir “MIRA QUE MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho